Esta campaña consistió en una divulgación viral en las redes sociales del hastag #dcomprasxpalma. Los clientes de los comercios del centro de Palma compartían fotos en Facebook, Twitter, Instagram que se realizaban con sus móviles, a modo de Photobooth, dentro de un marco publicitario y a través del cual se veía al fondo la tienda en la que habían realizado sus compras. El premio, Un IPAD, se entregó a la persona que obtuvo más “Me gusta”.
Esta Campaña ha tenido un gran éxito y hasta llegó a participar, el Conseller de Comercio, Iago Neguerela, la Directora General de Comercio, P. Sansó, el Alcalde de Palma, J. Hila y la regidora de comercio JM Adrover, entre otras muchas autoridades, además de una gran cantidad de gente que participó animando las calles y las compras.
Este último verano los comercios participantes decidieron, la noche de los jueves, adaptar sus horarios a las necesidades de unos clientes que cada vez realizan sus compras más tarde. Así pues,...
Se trata de una campaña de fidelización de clientes hacia el comercio urbano de Palma, los cuales ofrecen a sus clientes con cada compra tickets gratuitos, para que puedan disfrutar de las...
Esta campaña se lanza a finales de noviembre y los comercios participantes ofrecen a sus clientes ese día descuentos muy atractivos. A nuestros socios se les entrega un cartel informativo de la...