AFEDECO y ETV presentan la 1ª Feria de Estancias Turísticas Vacacionales de Mallorca

  • Categoria: General
  • Publicado 11/03/2019
AFEDECO y ETV presentan la 1ª Feria de Estancias Turísticas Vacacionales de Mallorca

Los presidentes de AFEDECO y de la Federación de Estancias Turísticas Vacacionales de Mallorca, Toni Gayà y Jordi Cerdó respectivamente, han presentado en rueda de prensa la I Feria de Estancias Turísticas Vacacionales de Mallorca.

Se trata de la primera y única feria dedicada a la vivienda turística vacacional que se celebra en Mallorca. El encuentro tendrá lugar el próximo día 16 de marzo, en el centro de eventos y restaurante Binicomprat, en Algaida.

Desde las 10 de la mañana, y hasta las ocho de la noche, todo el que quiera asistir podrá hacerlo de manera gratuita. Se trata de un escaparate para todas aquellas empresas dedicadas al mundo de la vivienda turística vacacional; propietarios, tour operadores o webs de reservas, empresas de servicios en general como jardinería, limpieza etcétera, y es un excelente punto de encuentro para los propietarios de las viviendas turísticas vacacionales. Tal y como indica el presidente de la ETV, “el objetivo es que empresas vinculadas, directa o indirectamente, al sector puedan interactuar, darse a conocer y hacer negocio” ha apuntado Cerdó.

Desde AFEDECO, apoyamos esta iniciativa porque “los turistas que emplean estas viviendas vacacionales son también nuestros clientes ya que compran en establecimientos de alimentación, comercios, supermercados… y contribuyen a mejorar la oferta complementaria de la isla” ha remarcado desde la patronal de comercio su presidente Toni Gayà.

Tanto para ETV como para AFEDECO esta sinergia entre federación y patronal es muy positiva porque ven en esta nueva y ya consolidada forma de viajar una oportunidad para nuestros negocios y para la economía local que perfectamente se complementa con la primera industria de Baleares, al tratarse de dos perfiles distintos de turistas.

Ninguna de estas dos federaciones pretende entrar en polémica con el resto de sectores productivos, muy al contrario, al entender que todos trabajamos en la misma línea. Estamos a favor de la legalidad y de fomentar y promocionar esta forma de turismo que ya es una realidad en todo el mundo.

Noticias relacionadas:

Preacuerdo entre patronal y sindicatos en el convenio colectivo

General

AFEDECO como organización mayoritaria del sector, ha participado en la reunión mantenida entre patronal, sindicatos y Govern Balear en la que se ha llegado a un pre acuerdo con el sector del...

Para AFEDECO los datos del INE no se ajustan a la realidad del sector del comercio

General

Según la encuesta realizada por la Patronal del Comercio un 72% de los encuestados cree que este año ha sido peor que el anterior. El 60% de los encuestados en el centro de Palma, critica el alto...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.