Fideliza a tu cliente y vende con tu email con este taller práctico para el sector comercio

  • Categoria: General
  • Publicado 07/11/2016
Fideliza a tu cliente y vende con tu email con este taller práctico para el sector comercio

"Fideliza y vende con tu email" es el próximo taller sobre comercio electrónico organizado por la la Federación de Empresarios de Comercio de las Islas Baleares, AFEDECO en colaboración con la Cámara de Comercio de Mallorca.

La jornada, que tendrá lugar el viernes 11 de noviembre, de 15 a 17 h, pretende que los asistentes tengan una visión global, actualizada y realista de las posibilidades de fidelización y aumento de ventas que ofrece el email marketing para la venta de sus productos o servicios.

El director de MCM Marketing Consulting, Juanjo Amengual, será el encargado de impartir este taller práctico. Esta consultora de marketing orientada a resultados cuenta con profesionales especializados en cada área, con más de 25 años de experiencia y con una marcada orientación a la venta.

Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016
Conscientes de que la capacitación es uno de los pilares fundamentales en la mejora de la competitividad y eficiencia de la pyme, el comercio y los emprendedores, la propuesta se enmarca dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016, impulsado por el Ministerio de Economía y Competitividad y la Cámara de Comercio de España. Así, el taller forma parte de una serie de acciones enfocadas a dotar a los participantes de conocimientos, nuevas tendencias y herramientas innovadoras para la gestión de su negocio.

La asistencia es gratuita, previa inscripción.

Noticias relacionadas:

La Audiencia Nacional avala descontar el café y el cigarrillo de la jornada

General

El tribunal rechaza la pretensión de CC OO de anular los cambios de condiciones experimentados en la empresa Galp por la implantación del control del registro horario.La sala de lo Social de la...

Afedeco, Pimeco y el Ayuntamiento de Palma presentan “Palma, tot un centre de diversió

General

Los presidentes de AFEDECO y PIMECO, Toni Gayà y Toni Fuster, han presentado, junto con el alcalde de Palma, José Hila, la campaña “Palma, tot un centre de diversió” que recorrerá las calles...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.