Jornada empresarial: Gestión de residuos comerciales: responsabilidades y desafíos.

  • Categoria: General
  • Publicado 07/11/2016
Jornada empresarial: Gestión de residuos comerciales: responsabilidades y desafíos.

A iniciativa de la Comisión de Comercio Interior de la Caeb, que preside nuestro Vicepresidente Josep Lluis Aguiló, este jueves día 10 de noviembre, a partir de las 10.00 h, se celebra una importante jornada en materia de residuos comerciales, en lo que respecta a responsabilidades y desafíos en el marco del reciclaje.

En esta jornada tienen prevista su presencia el Conseller de Treball, Comerç i Indústria, Sr. Iago Negueruela por un lado y el Conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca, Sr. Vicens Vidal por otro.

Se trata de una jornada de especial interés para el comercio en general, con especial incidencia en los supermercados y en el sector de la distribución en general debido a que el asunto de los envases retornables va a ser “caballo de batalla” y uno de los puntos fuertes a tratar.

Desde Afedeco, desde Acaib y también con la colaboración de Aded, creemos que esta jornada –que se prolongará alrededor de dos horas y media- es de sumo interés por lo que la asistencia y participación de los comercios se hace necesaria.

Noticias relacionadas:

Dos horas de aparcamiento gratuito para los clientes del comercio de proximidad

General

Este martes día 1 de octubre se ha presentado la campaña "Aparcamiento gratuito para los que compran en el pequeño comercio de Palma".  La directora general de Movilidad, Irene Nombela;...

Control de despido del trabajador por GPS y despido disciplinario

General

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias en una interesante sentencia viene a resolver un Recurso de Suplicación planteado por un trabajador cuya actividad laboral fue controlada a través de un...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.