Free cookie consent management tool by TermsFeed

Curso de digitalización de negocios

Nuestros asociados pueden inscribirse al curso de digitalización de negocios ofrecido por Telefónica y organizado por la CEOE y ATA.


Asesoramiento técnico

Puede contar con asesores técnicos jurídicos que le ayuden a resolver dudas y asesorar jurídicamente sobre temas relativos a:

  • Normativa COVID19.
  • Ayudas dirigidas al colectivo autónomo nacionales, regionales, etc.
  • Financiación pública.
  • Emprendimiento: apoyo en planes de negocio y asesoramiento sobre trámites inicio actividad.
  • Cualquier recurso de interés al colectivo autónomo.

Desde el inicio de la pandemia hemos resuelto más de 130.000 consultas de autónomos afectados.

Tras plantear su duda a la dirección de correo que habilitéis dentro de la asociación, (tenéis que habilitar un mail de la asociación para recoger las consultas de los asociados y posteriormente la enviáis al mail de ATA que aparezca en el convenio que habéis firmado) un asesor técnico jurídico le contactará para responder a su duda concreta.

Necesitamos que proporcione: nombre, apellidos, localidad ubicación de negocio, mail y teléfono para resolver su consulta.

Para preguntas frecuentes, puede consultar en este enlace.

También disponemos de guías ayuda actualizadas en que difundimos las ayudas, novedades legislativas de interés para el colectivo autónomo, etc. en este enlace.


Formación

Ofrecemos formación útil y actualizada sobre competencias transversales (soft skills) de interés para los trabajadores por cuenta propia: digitalización, marketing, creación de blogs, redes sociales,etc. y todo está subvencionado.

Más información en este enlace.


Buzón de trabas

ATA ha habilitado un espacio en la web en la que pueden realizar las consultas que desee en cuanto a la eliminación de las trabas así como un buzón donde puedan registrar las incidencias que padecen con las Administraciones.

Se trata de una herramienta en la cual los asociados pueden expresar los problemas que han encontrado en su relación diaria con las diferentes administraciones y exponer aquellas soluciones que estimen más convenientes.

Más información en este enlace.


Convenios y descuentos

ATA mantiene convenios con distintas entidades, pudiendo beneficiarte de descuentos en carburante (Repsol y Cepsa), vehículos (Opel, DS, Citröen, Peugeot, …), aseguradoras (Mapfre, Zurich,..), entidades bancarias (Sabadell, CaixaBank,..), prevención de riesgos laborales (Cualtis), etc.

Más información en este enlace.