Free cookie consent management tool by TermsFeed

EL CONSELL DE GOVERN APRUEBA AYUDAS PARA FOMENTAR LA MODERNIZACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES

  • Categoria: General
  • Publicado 15/02/2022
 EL CONSELL DE GOVERN APRUEBA AYUDAS PARA FOMENTAR LA MODERNIZACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES

El Consell de Govern ha autorizado a partir del lunes 14 de febrero del 2022, una partida de ayudas de 2.200.000 euros destinados a fomentar la modernización de las empresas comerciales detallistas y determinadas empresas de servicios, así como la continuidad de los establecimientos comerciales y de determinados servicios considerados emblemáticos, especialmente a los afectados por la COVID-19.

Esta convocatoria está incluida dentro del Pla Estratègic de Subvencions de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears 2021/23, ayudas para la promoción del tejido comercial, plan de mejora competitiva, plan de márqueting y diseño, potenciando la continuidad de los establecimientos considerados emblemáticos, considerados un legado patrimonial y cultural a preservar.
 
Cabe destacar, que entran los epígrafes de peluquería, fotografía y floristerías y que los establecimientos que hayan o estén dentro los últimos seis meses en un programa de formación, innovación o consultoría con entes públicas, sindicatos, patronales o cámara de comercio, tendrán las puntuación.

Para más información acceder al siguiente enlace: http://bit.ly/AjutsComerç2022


Noticias relacionadas:

El Govern se compromete a poner en marcha el proyecto de CCA en el casco histórico de Palma

General

Es una reivindicación histórica de Pimeco y Afedeco, que celebran la decisión Las patronales de comercio, PIMECO y AFEDECO, se han reunido esta mañana con el director general de Comercio del...

¿Son las cenizas del comercio, o su resurgimiento?

General

Hace tan sólo unas semanas que nuestro comercio de proximidad ha recibido una nueva dosis de negatividad provocada por la apertura de nuevas grandes superficies. Malherido nuestro comercio...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.