EL CONSELL DE GOVERN APRUEBA AYUDAS PARA FOMENTAR LA MODERNIZACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES

  • Categoria: General
  • Publicado 15/02/2022
 EL CONSELL DE GOVERN APRUEBA AYUDAS PARA FOMENTAR LA MODERNIZACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES

El Consell de Govern ha autorizado a partir del lunes 14 de febrero del 2022, una partida de ayudas de 2.200.000 euros destinados a fomentar la modernización de las empresas comerciales detallistas y determinadas empresas de servicios, así como la continuidad de los establecimientos comerciales y de determinados servicios considerados emblemáticos, especialmente a los afectados por la COVID-19.

Esta convocatoria está incluida dentro del Pla Estratègic de Subvencions de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears 2021/23, ayudas para la promoción del tejido comercial, plan de mejora competitiva, plan de márqueting y diseño, potenciando la continuidad de los establecimientos considerados emblemáticos, considerados un legado patrimonial y cultural a preservar.
 
Cabe destacar, que entran los epígrafes de peluquería, fotografía y floristerías y que los establecimientos que hayan o estén dentro los últimos seis meses en un programa de formación, innovación o consultoría con entes públicas, sindicatos, patronales o cámara de comercio, tendrán las puntuación.

Para más información acceder al siguiente enlace: http://bit.ly/AjutsComerç2022


Noticias relacionadas:

Aprobación definitiva del PECMa

General

El pasado 9 de mayo se publicó en en BOIB nº 63 la aprobación definitiva del Plan Director Sectorial de Equipamientos Comerciales de Mallorca (PECMa).El PECMa es un instrumento de ordenación...

Calendario Laboral 2018

General

Con fecha de hoy 11 de octubre se ha publicado en el BOE la relación de fiestas laborales para el 2018, en la resolución de 9 de octubre de 2017. En dicho calendario laboral se establecen un total...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.