ADED anuncia que se mantendrá el servicio de reparto en Cl. Unió, Pz. des Mercat y Pz. J. Carles I

  • Categoria: General
  • Publicado 05/08/2021
ADED anuncia que se mantendrá el servicio de reparto en  Cl. Unió, Pz. des Mercat y Pz. J. Carles I



Se paraliza la suspensión que estaba prevista a partir de este viernes porque el ayuntamiento ha entendido nuestras necesidades.


Palma de Mallorca, 5 de agosto de 2021.- Desde la Asociación de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (ADED) desconvocamos el anuncio que habíamos hecho hace unos días de dejar de distribuir en las zonas de la Plaza des Mercat, la calle Unión y la zona de la plaza de Juan Carlos I. 

Esta decisión viene motivada por la predisposición del Ayuntamiento de Palma de satisfacer las necesidades de nuestros empleados y de entender, por fin, que lo que pedíamos desde la Asociación no era un capricho sino unas medidas de extrema necesidad tanto para los bares, restaurantes, hoteles y demás establecimientos que hay en esta zona de Palma y que requieren de nuestro servicio, como para nuestros empleados, otros grandes perjudicados que han tenido que soportar cargas elevadas de peso a mayor distancia y con un calor sofocante, poniendo en verdadero peligro su seguridad laboral, porque el regidor Dalmau no lograba entender la realidad que se vive en la calle.

Desde ADED estamos satisfechos por los cambios realizados por el Ayuntamiento. La zona reservada a los taxis de calle Unión se ha convertido en zona de carga y descarga durante las primeras horas de la mañana y ahora nos van a dejar nuevamente acceder a la Plaza des Mercat y a la Plaza de Juan Carlos I. Ojalá se hubiera resuelto todo antes, sin necesidad de llegar a extremos que a nadie gusta, pero lo importante es que el ayuntamiento se ha dado cuenta de que el camino que estaba tomando no conducía a otra cosa que sumar un nuevo caos a los ya creados en la ciudad.  

Noticias relacionadas:

Caduca la licencia para Ses Fontenelles

General

Ayer se conoció esta decisión de Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma basada en informes jurídicos que ponían de manifiesto la caducidad en la primera licencia de obras que aún...

Desembossa't del plàstic

General

AFEDECO apoya la campaña “DESEMBOSSA’T DEL PLASTIC” promovida por Emaya y el Ayuntamiento de Palma.AFEDECO, y el sector que representa, siempre se han mostrado comprometidos con el medio...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.