ADED anuncia una subida de precios del 50% en alimentos y bebidas

  • Categoria: General
  • Publicado 21/02/2022
ADED anuncia una subida de precios del 50% en alimentos y bebidas

La Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza de Baleares (ADED) ha anunciado que los productos lácteos y cárnicos procedentes de la Península han registrado un importante incremento de precios, prácticamente del 50% debido a la escasez derivada del cierre de granjas durante los años de la pandemia.

El presidente de ADED, Bartolomé Servera afirma que los productos lácteos se han encarecido por falta de materia grasa en la Península y a nivel internacional. Otro aspecto que también ha resaltado es que el incremento progresivo de los fletes navieros está afectando a la importación de todas las mercancías. 

Bartolomé Servera también ratifica la apertura progresiva de hoteles en las zonas turísticas de Mallorca desde principios de mes.

Puede leer el artículo completo con la entrevista al presidente de ADED siguiendo el siguiente enlace.

Noticias relacionadas:

Oferta del Banco Sabadell a los asociados de Afedeco

General

El pasado mes de febrero Afedeco y Banco Sabadell firmaron un acuerdo de colaboración. Desde el Banco Sabadell están trabajando para nuestro colectivo y ofrecen ventajas exclusivas en la...

Las bolsas de plástico se deben cobrar a partir del 1 de julio

General

Se deberá proceder al cobro obligatorio de bolsas de plástico en todos los comercios, a partir del próximo mes de julio. El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.