ADED exige las mismas ayudas directas que van a recibir otros sectores

  • Categoria: General
  • Publicado 18/03/2022
ADED exige las mismas ayudas directas que van a recibir otros sectores

Palma de Mallorca, 17 de marzo de 2022


Desde la Asociación de Empresas de distribución de alimentos, bebidas y limpieza (ADED) exigimos las mismas ayudas que se están planteando para otros colectivos para capear la situación que se está viviendo en las últimas semanas porque somos el colectivo que cuenta con mayor número de vehículos de reparto y comerciales. 

Desde ADED hemos solicitado diferentes reuniones, tanto con la presidenta del Govern, Francina Armengol, como con diferentes consellers, en las que esperamos poder explicarles de manera minuciosa cuáles son nuestras preocupaciones. Esperamos poder tener esos encuentros lo antes posible para transmitirles la situación delicada que estamos viviendo.

Hay que tener en cuenta que al tener la mayor flota de vehículos somos los más perjudicados en la subida de precios del combustible y a los que más nos afecta la subida de precios. Los distribuidores tenemos que mantener nuestra actividad a pleno rendimiento, manteniendo nuestras cámaras de frío completamente operativas y nuestros almacenes a pleno rendimiento para mantener los productos a punto cuando se inicie la temporada turística. 

Nuestro colectivo no ha amenazado con huelgas porque creemos que es momento de mantener la tranquilidad en beneficio del inicio de la temporada pero exigimos el mismo trato que van a tener otros sectores, tanto desde el Govern como las que tiene previstas pedir la presidenta Armengol al Gobierno central.

Noticias relacionadas:

Un nuevo varapalo para el sector comercial, ahora nos prohíben las rebajas en tiendas físicas

General

Según hemos conocido, el Gobierno va a vetar las rebajas en tiendas para evitar los contagios, provocados por el Covid-19, y solo va a permitir que este periodo de descuentos se contemplen de manera...

Convocatoria de ayudas para paliar los efectos de la COVID en los sectores económicos de Palma

General

Se pueden beneficiar los sectores; comercio, restauración, alojamiento, agencias de viajes, educación e investigación, lavanderías, tintorerías, peluquerías y salones de belleza, parques de...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.