AFEDECO agradece al Govern la nueva campaña de bonos de comercio

  • Categoria: General
  • Publicado 19/08/2022
AFEDECO agradece al Govern la nueva campaña de bonos de  comercio

El periodo de inscripción empieza hoy y finaliza el 18 de septiembre 
Los bonos podrán canjearse a partir del próximo 4 de octubre 

Desde la patronal mayoritaria de comercio de las Islas Baleares, AFEDECO, queremos mostrar nuestro agradecimiento al Govern de les Illes Balears, concretamente a la dirección general de Comercio, por poner en marcha una nueva campaña de bonos comerciales que va a suponer un pequeño respiro para la economía de nuestra población. 

Para el presidente de AFEDECO, Toni Gayà, esta campaña, como las anteriores, “va a promover el consumo pero, sobre todo, va a ayudar a los comerciantes a liberar stock que no ha podido vender durante estos meses. Tanto el Govern como nuestra patronal estamos muy satisfechos de las ediciones anteriores y, por ello, repetimos nuevamente esta modalidad de descuento”.

En momentos como el actual es vital fomentar la economía circular porque el dinero se mueve entre nuestros habitantes, se queda en Mallorca. Promover estos bonos, que mayoritariamente se van a utilizar entre isleños, es una iniciativa muy interesante porque la ayuda llega aquí y se queda aquí al tener que canjear el bono en comercio de proximidad. 

Desde AFEDECO queremos recordar que esta nueva campaña tiene un periodo de inscripción que finaliza el 18 de septiembre y es a partir del 4 de octubre cuando se podrán canjear los bonos por parte de los consumidores. Además, hacemos un llamamiento a todos los comercios para que se adhieran a esta iniciativa “porque es bueno para el sector, es bueno para el consumidor y se pondrá de manifiesto la importancia que le damos a este tipo de acciones por lo que, mientras la situación no mejore, ayudará a la administración a decantarse por continuar en esta línea de ayudas directas tan beneficiosas para el comercio” ha aseverado Gayà. 

Noticias relacionadas:

I Feria Turística de Estancias Vacacionales de Mallorca

General

27 de febrero de 2019.- El presidente de Afedeco, Toni Gayà, se ha reunido con el presidente de Estancias Turísticas Vacacionales de Mallorca (ETV), Jordi Cerdó, para valorar la posibilidad de que...

Desembossa't del plàstic

General

AFEDECO apoya la campaña “DESEMBOSSA’T DEL PLASTIC” promovida por Emaya y el Ayuntamiento de Palma.AFEDECO, y el sector que representa, siempre se han mostrado comprometidos con el medio...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.