AFEDECO celebra la resolución de las ayudas directas a empresas

  • Categoria: General
  • Publicado 10/09/2021
AFEDECO celebra la resolución de las ayudas directas a empresas

                                                                                                Palma de Mallorca, 10 de septiembre de 2021.


Desde AFEDECO celebramos que el Govern dé luz verde al pago de más de 850 millones de euros en concepto de ayudas a empresas afectadas por el Covid. 

Creemos que es una medida del todo necesaria para reflotar miles de negocios y empresas que se han visto muy perjudicadas durante el último año y medio. “Sin estas ayudas muchas empresas no hubieran tenido más remedio que cerrar” ha apuntado Toni Gayà, presidente de la patronal mayoritaria de comercio quien además destaca lo bien que ha gestionado el ejecutivo balear toda la tramitación. 

Por ello, desde AFEDECO queremos mostrar nuestro total agradecimiento porque, a pesar de que los fondos provienen del gobierno de la nación, la gestión de estos recursos y el reparto ha recaído en el gobierno regional. Entendemos que marcar diferentes líneas de ayudas, empezando por las empresas más pequeñas, beneficiará al conjunto de la economía balear. 

Noticias relacionadas:

Acuerdo de colaboración entre Afedeco y Banco Sabadell

General

Desde Afedeco os informamos de las ventajas que ofrece el Banco Sabadell a nuestros asociados. Una cuenta que pone a su alcance financiación a la medida de sus  negocios.Estamos trabajando...

Dulce Remedio a una estafa

General

Jordi Cerdó, presidente de la Federación de Estancias Turísticas Vacacionales (FETV), visitó el pasado sábado a la familia británica estafada en un contrato de alquiler vacacional. Cerdó...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.