AFEDECO firma un convenio de colaboración con TRABLISA

  • Categoria: General
  • Publicado 11/02/2021
AFEDECO firma un convenio de colaboración con TRABLISA

Desde AFEDECO os informamos que se ha firmado un interesante convenio de colaboración con TRABLISA, que ofrece importantes ventajas para nuestros asociados.

En dicho convenio se establecen cuatro ofertas distintas con el fin de que cada empresa pueda ajustarse a la promoción que más se adapte a sus necesidades o, en su caso, complementar diferentes servicios.

Las principales características de cada promoción son las que resumimos a continuación pero si lo prefiere puede acceder al convenio de colaboración completo para una información más detallada de las condiciones de cada una.

PRINCIPALES VENTAJAS

  • Oferta 1: VídeoSOS - Aplicación móvil que permite ver y escuchar en tiempo real y de manera remota la localización del usuario. Garantiza la máxima seguridad dentro y fuera del negocio las 24 horas. Los socios de AFEDECO no pagarán cuota de alta y el servicio durante los 3 primeros meses será gratuito.
  • Oferta 2: Alarma VisualCam: El alta y los tres primeros meses serán gratuitos para los socios de AFEDECO.
  • Oferta 3: Instalación de circuito cerrado de televisión (CCTV): Nuestros socios se podrán beneficiar de un 5% de descuento a aplicar sobre el presupuesto diseñado para cada caso.
  • Oferta 4: Revisión de Extintores: Nuestros socios podrán beneficiarse de un 35% de descuento en el precio de las revisiones.

Noticias relacionadas:

Ampliación del plazo de la convocatoria de ayudas para el relevo empresarial y planes de empresa

General

Desde la Dirección General de Comercio y Empresa nos informan de la ampliación del plazo de la convocatoria de ayudas destinadas a promover la continuidad de las empresas de les Illes Balears...

La CEC no contempla la necesidad de establecer certificaciones externas

General

La CEC, como máximo representante de las pymes del comercio, tiene un firme compromiso con el sector del comercio y la sociedad española en el camino para la recuperación de esta crisis derivada...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.