AFEDECO invita a los políticos municipales a pasear por el centro de la ciudad

  • Categoria: General
  • Publicado 14/12/2020
AFEDECO invita a los políticos municipales a pasear por el centro de la ciudad

La patronal de comercio de proximidad, AFEDECO, ha remitido una carta a todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Palma para que conozcan de primera mano las necesidades de los verdaderos protagonistas del sector comercial, los propietarios de los establecimientos y aquellas personas que cada día tienen que levantar la verja de su negocio, ponerse detrás de un mostrador y esperar a que las ventas permitan mantener a flote su empresa. 

“Lo hacemos ahora porque es Navidad, porque se supone que hay más gente y más ventas, porque en el fondo hay un sentimiento de esperanza a que los políticos sumen esfuerzos conjuntos por el bien del comercio” ha apuntado Antoni Gayà, presidente de AFEDECO.

La convocatoria se ha realizado mediante una carta dirigida a los portavoces de los partidos PSIB-PSOE, PP, UP, C’s, MES Estimam Palma y VOX ACTUA. En estos momentos, el Partido Popular y Ciudadanos ya han confirmado su deseo de conocer cómo se sienten los comerciantes de Palma. El primer paseo se realizará con la portavoz del PP, Mercedes Celeste, el próximo martes día 15 y recorreremos las principales calles del centro. “A medida que vayamos cerrando fechas iremos informando. Nuestro deseo es que todos los portavoces municipales nos acompañen en esta vuelta” ha manifestado Gayà.

Noticias relacionadas:

CEC: Más de la mitad del comercio minorista ha solicitado un préstamo ante la crisis de la COVID-19

General

Según un estudio de la CEC, más de la mitad de los establecimientos de comercio minorista,  un 52,5%, se han visto obligados a solicitar algún tipo de préstamo a entidades bancarias a...

Criterio sobre la aplicación de los ERTEs

General

Ante las continuas consultas recibidas y la cantidad de criterios que se han venido manteniendo, en cuanto al inicio ya en el día de hoy  y en especial para la posterior desescalada, este es el...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.