Free cookie consent management tool by TermsFeed

AFEDECO reitera ante la presidenta Prohens la importancia de crear un Observatorio de Comercio

  • Categoria: General
  • Publicado 03/11/2023
AFEDECO reitera ante la presidenta Prohens la importancia de  crear un Observatorio de Comercio

AFEDECO lleva meses trabajando con datos muy rigurosos sobre la situación del 
comercio y apuesta por trabajar de manera conjunta con el Govern 

La Junta Directiva de AFEDECO se ha reunido esta mañana con la presidente del Govern, Marga Prohens, y con el consejero de Empresa, Empleo y Energía, Alejandro Sáenz de San Pedro, para abordar temas que afectan directamente al sector comercial. 

Por parte AFEDECO, además del presidente, Antoni Gayà, han asistido los vicepresidentes, Bartolomé Servera, Fran Sobrino, y Pedro Miró, y varios componentes más de la Junta. 

En declaraciones posteriores Gayà, ha agradecido a la presidenta Prohens la audiencia que les ha brindado en la que se han podido exponer asuntos de vital importancia para el comercio. Para Gayà ha sido una “reunión muy provechosa y de la que salimos muy contentos porque le hemos presentado una serie de medidas para mejorar la situación del comercio”.

Una de las reivindicaciones que se han expuesto en la reunión, y como viene haciendo la patronal mayoritaria de comercio desde hace varios años, es la creación de un observatorio de comercio. “AFEDECO lleva meses trabajando con datos muy rigurosos sobre la situación del comercio, la afluencia de gente en las calles por franjas horarias, etcétera y se lo hemos ofrecido a la presidenta para que podamos trabajar de manera conjunta en beneficio del comercio de Baleares”, ha concluido Gayà.

Noticias relacionadas:

Campaña comercial #dCompresperInca

General

“#dCompresperInca”, es la nueva campaña de AFEDECO que, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Mallorca tiene la finalidad de dinamizar y reactivar el comercio de Inca.Dicha iniciativa, que...

AFEDECO celebra que al fin se vaya a reformar la Plaza Mayor

General

La patronal mayoritaria de comercio lleva desde 2015 reivindicando un espacio acorde a nuestra ciudad La patronal mayoritaria de Comercio, AFEDECO, celebra que por fin se vaya a reformar la...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.