AFEDECO se reúne con el Alcalde Hila.

  • Categoria: General
  • Publicado 15/09/2019
AFEDECO se reúne con el Alcalde Hila.

Palma de Mallorca 13 de septiembre de 2019.- “Salgo contento, a pesar de que nos encontramos en una solución complicada” así respondía Antoni Gayà, presidente de AFEDECO a los medios de comunicación tras una reunión con el alcalde de Palma, José Hila. Se refería al asunto que más preocupa en estos momentos, el futuro de las Galerías de la Playa Mayor, recientemente clausuradas al finalizar la concesión de 50 años que había sobre este espacio comercial.

Según ha informado Gayà, los responsables del ayuntamiento de Palma creían que podrían alargar la concesión de dichas galerías pero no ha sido posible. “Se trata de trabajar de cara al futuro y de dar una solución, en el menor tiempo posible, a las galerías”.

A pesar de la situación, desde AFEDECO agradecemos al alcalde que quiera contar con nuestra Agrupación para trabajar de manera conjunta en una solución. El propio Gayà ha manifestado sentirse contento porque “parece que el alcalde tiene claro que estas galerías se encuentran en el centro de Palma, en un espacio emblemático y que forma parte de una arteria principal para el centro de la ciudad”.

Desde AFEDECO se ha insistido en que, ahora que hay que trazar un nuevo proyecto, y que se va a contar con las patronales, se haga un estudio que no caduque en cinco o diez años. Lo importante para los comerciantes de la zona es que sea un espacio que suponga un motivo de orgullo para todos.

Noticias relacionadas:

Publicación del Convenio Colectivo Laboral del Comercio de les Illes Balears

General

Este sábado por fin se ha publicado el texto articulado del Convenio Colectivo Laboral para el Comercio de nuestra Comunidad Autónoma, que ha de surtir efecto con carácter retroactivo desde el 1...

UN COMERCIO MALHERIDO ¿UNA REALIDAD MALENTENDIDA?

General

Desde siempre nuestro comercio ha sido la actividad más importante de la historia de las Islas Baleares, puesto que éste ha ejercido de palanca económica de nuestra sociedad, resultando ser,...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.