AFEDECO se reúne con la Presidenta del Govern

  • Categoria: General
  • Publicado 02/10/2019
AFEDECO se reúne con la Presidenta del Govern

El presidente de AFEDECO, Toni Gayà, y representantes de la patronal de comercio se han reunido esta mañana con la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, para tratar temas relacionados con el sector comercial. 

De esta manera, desde AFEDECO le hemos hecho llegar a la máxima autoridad de Baleares la preocupación ante el cierre de Thomas Cook, porque el fin de la actividad de este touroperador se está notando ya en los comercios de la isla. También se ha valorado la situación que vivimos ante el turismo de cruceros y le hemos tendido la mano para tratar este tema porque creemos que es capital para la economía balear.

La presidenta Armengol ha puesto especial interés en el ya reclamado Centro Comercial Urbano, una propuesta hecha por AFEDECO para dinamizar las compras y ampliar las zonas de paso de turistas hacia calles adyacentes a las comúnmente conocidas como comerciales. El Observatorio Balear de Comercio ha sido otro de los temas tratados. Un observatorio que, según el compromiso de la presidenta, se pondrá en funcionamiento en breve y servirá para tener datos empíricos y fiables de la situación real del comercio.

Para el presidente de AFEDECO, “la reunión ha sido muy positiva. Salimos contentos porque hemos visto buena predisposición. Ahora solo falta poner en marcha las medidas y trabajar de manera conjunta para mejorar la calidad de nuestro comercio y la situación económica de nuestros comerciantes” ha añadido Gayà.

Noticias relacionadas:

White Monday Photo

General

Porque no todo es negro, el fotógrafo aporta luz... Desde el grupo de fotógrafos que están galardonados con el premio "Excelencia Profesional" pertenecientes a la Asociación de Fotógrafos...

BMN-SA NOSTRA y ADED firman un acuerdo de colaboración

General

Las dos entidades han suscrito un convenio para reforzar las vías de cooperación  Las empresas asociadas a ADED tendrán acceso a un catálogo de productos específicos y con las mejores...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.