AFEDECO se suma a la propuesta de peatonalización de Nuredduna

  • Categoria: General
  • Publicado 14/12/2020
AFEDECO se suma a la propuesta de peatonalización de Nuredduna

AFEDECO se suma a la reivindicación realizada por la Asociación de Comerciantes del Mercat Pere Garau, ARCA y Flipau amb Pere Garau en la que piden participar en la toma de decisiones sobre el futuro de la calle Nuredduna.

Desde AFEDECO nunca hemos estado en contra de la peatonalización, siempre y cuando, y como hemos dicho siempre, vaya acorde a otros muchos factores como la mejora de los accesos a las calles peatonalizadas, la mejora de las áreas destinadas a los estacionamientos y la mejora y abaratamiento del transporte público. 

No obstante, creemos que no estamos viviendo el mejor momento para este despilfarro de 3 millones de euros. Con una situación sanitaria complicada, con el cierre de multitud de comercios y establecimientos de toda índole, con miles de personas en Erte, sin turismo y con la economía en caída libre, desde las patronales creemos que lo mejor sería destinar este dinero a ayudas directas o a proyectos de primera necesidad. 

De llevarse a cabo de manera unilateral y sin tener la posibilidad de que el consistorio de Palma se plantee recuperar esa partida presupuestaria para asuntos más necesarios, apoyamos la propuesta de la Asociación de Comerciantes del Mercat Pere Garau, ARCA y Flipau amb Pere Garau porque nacerá del consenso vecinal y de las necesidades reales de los residentes en ese barrio. 


 

Noticias relacionadas:

La situación del comercio en Baleares es alarmante porque nos encontramos en rebajas permanentemente

General

Un 80% de los encuestados de textil y confección se queja de los periodos tan prolongados de rebajas.Un 80% considera que se está hablando mucho y mal del turismo cuando es el  único medio...

Primera sentencia que fija para los contratos temporales una indemnización de 20 días por año.

General

Las consecuencias de la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de día 14 de septiembre de 2016, en el asunto C596/14, no se han hecho esperar. Efectivamente, el pasado...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.