AFEDECO y su federada ABACO en el Salón de Franquicias "frankiBalears"

  • Categoria: General
  • Publicado 06/06/2019
AFEDECO y su federada ABACO en el Salón de Franquicias

Palma de Mallorca, 7 de junio de 2019.- Toni Gayá, presidente de AFEDECO, ha participado en el Salón de Franquicias FrankiBalears. Se trata de una iniciativa que se realiza por primera vez en Mallorca y que ha tenido una excelente acogida ya que se trata de un sector que crea empleo a cerca de 12.000 personas en Baleares.

Gayá, acompañado de Joan Ripoll; presidente de la Agrupación de Franquiciados, franquiciadores y de asesores y consultores de franquicias de Baleares, han visitado los diferentes stands congregados en el hotel Palma Bay del Palacio de Congresos y han podido conocer de primera mano la variada oferta enfocada al autoempleo, inversión y a múltiples posibilidades para el emprendedurismo.

Tal y como ha reconocido Gayá, “estos eventos son de trascendencia muy importante porque, mediante un formato ágil, se puede hacer networking y conocer las últimas novedades en el mundo de la franquicia. Desde AFEDECO apoyamos estas iniciativas porque generan empleo y potencian el emprendimiento”.

Noticias relacionadas:

Primera sentencia que fija para los contratos temporales una indemnización de 20 días por año.

General

Las consecuencias de la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de día 14 de septiembre de 2016, en el asunto C596/14, no se han hecho esperar. Efectivamente, el pasado...

UN COMERCIO MALHERIDO ¿UNA REALIDAD MALENTENDIDA?

General

Desde siempre nuestro comercio ha sido la actividad más importante de la historia de las Islas Baleares, puesto que éste ha ejercido de palanca económica de nuestra sociedad, resultando ser,...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.