AYUDAS KIT DIGITAL

  • Categoria: General
  • Publicado 18/03/2022
AYUDAS KIT DIGITAL

Les informamos que la primera convocatoria para solicitar las ayudas del Kit Digital ya está abierta desde el pasado 15 de marzo, aunque en esta ocasión sólo va dirigida a las empresas de entre 10 y 49 empleados.

Por el momento no hay novedades sobre la apertura del plazo para pedir las subvenciones de los otros dos grupos destinatarios de estas subvenciones: autónomos y microempresas de hasta tres trabajadores, por un lado, y empresas de entre tres y 10 empleados, por otro.

El objetivo de esta ayuda es mejorar la competitividad y el nivel de madurez digital de las pequeñas empresas, mediante la adopción de soluciones de digitalización en las siguientes categorías:

Sitio web y presencia en internet 
Comercio electrónico 
Gestión de redes sociales 
Gestión de clientes 
Business intelligence y analítica 
Gestión de procesos, factura electrónica 
Servicios y herramienta de oficina virtual 
Comunicaciones seguras y ciberseguridad

La subvención tiene un límite total de 12.000 euros para empresas de entre 10 y 49 trabajadores y límites para cada tipo de servicio. Por ejemplo, el importe máximo subvencionable para el desarrollo de una web es de 2.000 euros, para la gestión de redes sociales, 2.500, y de hasta 6.000 euros para la gestión de procesos, entre otros.

Puede solicitar su Kit Digital hasta el 15 de septiembre registrándose en la web de AcelaraPyme.

Para el supuesto que pudiera estar interesado en participar en una webinar para recibir información más detallada sobre el particular, ruego nos lo comunique a los efectos oportunos.  Para la ocasión podríamos contar con la colaboración de un operador habilitado de la empresa AT4  que de manera breve en una media hora les podrá informar sobre la cuestión.

Puede acceder a la convocatoria en el siguiente enlace:

https://sede.red.gob.es/es/procedimientos/convocatoria-de-ayudas-destinadas-la-digitalizacion-de-empresas-del-segmento-i-entre

Noticias relacionadas:

Consell de Mallorca y AFEDECO, juntos por el Comercio Local

General

Se presenta una campaña de dinamización del centro y que pretende destacar la importancia del comercio de proximidad como elemento diferenciador  Palma de Mallorca 8 de noviembre de...

Trabajo a distancia

General

Se ha publicado el Texto del Real Decreto-ley 28/2020, de 22 de septiembre, de trabajo a distancia, a partir del acuerdo sobre dicha materia alcanzado en la tarde de ayer entre el Gobierno,...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.