Actualización de la estrategia de detección precoz, vigilancia y control de la COVID-19

• Publicado 28/09/2020

Desde el Ministerio de Sanidad han publicado la actualización a 25 de septiembre de la Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de la COVID-19. Los principales cambios cambios que se producen respecto a la actualización del 10 de septiembre son sobre:

• Detección de casos de la COVID-19.
  • Estrategias diagnósticas.
  • Procedimiento de notificación de casos y brotes.
  • Manejo de los casos con infección activa.
  • Definición de los contactos estrechos.
  • Actuaciones sobre los contactos estrechos.

En el archivo adjunto puede descargar la circular completa de CAEB