Acuerdo de colaboración con PORAXA

• Publicado 04/10/2019
Acuerdo de colaboración con PORAXA

Desde AFEDECO, siempre comprometidos con el medio ambiente, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con PORAXA, una empresa fabricante de EPS (poliestireno expandido), Centro ECO EPS con convenio de colaboración con ECOEMBES que ofrece un servicio de reciclaje de este material a nivel de Mallorca.

PORAXA es centro ECO EPS en les Illes Balears desde 2002 (fue el segundo centro que se constituyó en España) y actualmente está dando servicio de reciclaje a más de 20 municipios de Mallorca. EL Proyecto ECO EPS es una actuación promovida por la industria del poliestireno expandido a través de ANAPE (asociación nacional del poliestireno expandido) con el que se pretende aumentar de forma significativa la tasa de recuperación y reciclado de los envases y embalajes de poliestireno expandido usados.

Así pues, si alguna empresa que genere este tipo de residuos está interesada en su reciclaje hay 3 opciones:

1. Pueden dirigirse directamente a PORAXA. (de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 h)
2. Si disponen de espacio, a partir de 2 ó 3 m3 la empresa podría recoger los residuos.
3. Pueden dirigirse al punto verde de su localidad.

Para más información pueden ponerse en contacto con:

Antonio Garí Ferrer
Poraxa Mallorca S.L.
info@poraxa.com
Ctra. Montuïri - Porreres km 4,9 · 07260 Porreres (Illes Balears)
Tlf: 971 647 210 · Fax: 971 168 495