Afedeco se reúne con Madisa, soluciones tecnológicas para empresas

  • Categoria: General
  • Publicado 11/02/2021
Afedeco se reúne con Madisa, soluciones tecnológicas para empresas

Desde AFEDECO tenemos el firme propósito de que nuestros socios tengan siempre la vista puesta en el futuro y en la búsqueda de posibles sinergias, nos hemos reunido con MADISA, una empresa local de soluciones tecnológicas orientadas al punto de venta. MADISA inicia su actividad en 1978 con vocación de búsqueda de soluciones integrales e innovadoras para todos los negocios dentro de tres importantes segmentos: el comercio, la alimentación y la hostelería.

Durante su trayectoria ha crecido tanto en la calidad sobre servicios existentes, como en nuevos servicios, adaptándose a los tiempos y a las necesidades de las empresas, proporcionando la solución más adecuada para cada punto de venta. 

Pueden encontrarse todo tipo de productos: software, hardware punto de venta, pesaje, equipamiento de comercios, equipamiento industrial, consumibles, vending y producto anticovid-19. 

Para más información os dejamos en enlace a su web madisa.es

Noticias relacionadas:

Primera reunión de AFEDECO con el Ayuntamiento de Palma

General

El presidente y gerente de Afedeco, Antoni Gayà y Antonio Vilella, se han reunido con el regidor de Promoción Económica y Ocupación del Ayuntamiento de Palma, Rodrigo Andrés Romero, con el...

Mallorca Reacciona: Ampliación del plazo en la presentación de ayudas para autónomos y empresas

General

Se ha publicado en el BOIB la modificación de la convocatoria en la que se amplía el plazo para la presentación de las ayudas del Consell de Mallorca, “Mallorca Reacciona”, para autónomos y...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.