Afedeco y Asima se reúnen con la Presidenta del Govern para plantear el tema del Polígono Logístico

  • Categoria: General
  • Publicado 24/02/2021
Afedeco y Asima se reúnen con la Presidenta del Govern para plantear el tema del Polígono Logístico

El Vicepresidente de AFEDECO, Bartolomé Serverá junto con el Presidente de ASIMA, Francisco Martorell fueron recibidos en audiencia por la Presidenta del Govern, Francina Armengol acompañada del Vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, para trasladarles el tema del polígono logístico y el hecho de que no es necesario más suelo industrial en Baleares, que el existente es más que suficiente.

Tanto la Presidenta, como el Vicepresidente se mostraron muy en la línea de AFEDECO. Este es un tema que desde AFEDECO se planteó inicialmente de manera aislada y que ha ido consiguiendo apoyos. Las posibles dudas que podían existir se están disipando y a pesar de que había promotores que ya estaban trabajando en la idea, mediante la especulación, de implantar un polígono logístico, que no era en absoluto necesario, parece ser que al final no va a llevarse a término.

 AFEDECO, desde el primer momento, ha sido conocedor de las noticias, de las peticiones de ayudas los promotores hacían incluso a Europa para apoyar esta supuesta participación público – privada y que finalmente ha sido frustrada por una labor de perseverancia por parte de AFEDECO en defensa de los intereses generales del sector comercio.

Noticias relacionadas:

Recordatorio para el control de horas de los trabajadores obligatorio para todas las empresas

General

El control de la jornada laboral de los empleados será OBLIGATORIA para todas las empresas, tanto si sus trabajadores tienen un contrato a jornada parcial o completa. Esta...

Presentación Programa CReCe en Inca

General

El próximo 9 de mayo tendrá lugar el acto de presentación en Inca  del Programa CReCe , una iniciativa de la Federación de Empresarios del Comercio de Baleares (AFEDECO), de la...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.