Ayudas Tic Negocios-Marketing Online

  • Categoria: General
  • Publicado 19/03/2021
Ayudas Tic Negocios-Marketing Online

Desde la Cámara de Comercio nos han informado que el próximo lunes 25 de marzo lanzan la línea de ayudas TIC Negocios - Marketing Online con el objetivo de mejorar la competitividad de las pymes de Mallorca mediante la integración del marketing online en sus estrategias empresariales.

Esta ayuda va dirigida a empresas que tengan el domicilio social o el centro productivo en Mallorca y estén dadas de alta en la sección empresarial del IAE. Únicamente podrán beneficiarse 40 empresas y serán concedidas por estricto orden de entrada. Dichas ayudas consisten en un plan de asesoramiento individualizado y 3.000 euros para implementar herramientas y acciones relacionadas con el marketing online. 
 
Este programa es posible gracias al programa Cambra ENDESArrollo, de la Cámara de Comercio de Mallorca patrocinado por el Plan de Responsabilidad Pública de Endesa.

Para disponer de la información completa podéis visitar el siguiente enlace

Noticias relacionadas:

Control de despido del trabajador por GPS y despido disciplinario

General

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias en una interesante sentencia viene a resolver un Recurso de Suplicación planteado por un trabajador cuya actividad laboral fue controlada a través de un...

Sobre los acuerdos adoptados en la Comissió Interinsular Assessora de Comerç el pasado 21 de octubre

General

De forma resumida, éstas fueron las cuestiones planteadas y que de forma casi unánime, con la única excepción de ANGED fue consensuada por todos los agentes sociales, patronales de comercio,...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.