Ayudas Tic Negocios-Marketing Online

  • Categoria: General
  • Publicado 19/03/2021
Ayudas Tic Negocios-Marketing Online

Desde la Cámara de Comercio nos han informado que el próximo lunes 25 de marzo lanzan la línea de ayudas TIC Negocios - Marketing Online con el objetivo de mejorar la competitividad de las pymes de Mallorca mediante la integración del marketing online en sus estrategias empresariales.

Esta ayuda va dirigida a empresas que tengan el domicilio social o el centro productivo en Mallorca y estén dadas de alta en la sección empresarial del IAE. Únicamente podrán beneficiarse 40 empresas y serán concedidas por estricto orden de entrada. Dichas ayudas consisten en un plan de asesoramiento individualizado y 3.000 euros para implementar herramientas y acciones relacionadas con el marketing online. 
 
Este programa es posible gracias al programa Cambra ENDESArrollo, de la Cámara de Comercio de Mallorca patrocinado por el Plan de Responsabilidad Pública de Endesa.

Para disponer de la información completa podéis visitar el siguiente enlace

Noticias relacionadas:

Satisfacción por la actuación de la Guardía Civil y la Agencia Tributaria contra las falsificaciones

General

Importante actuación de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria que han intervenido un importante número de productos falsificados por valores superiores a los 350 mil euros, lo que ha supuesto...

Carta abierta al alcalde de Palma en el debate sobre el estado de la ciudad Palma de Mallorca

General

Mañana jueves se iniciará en Palma el debate anual sobre el estado de la ciudad, un debate en el que el alcalde José Hila pondrá de manifiesto la gestión realizada en los últimos meses por su...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.