Ayudas Tic Negocios-Marketing Online

  • Categoria: General
  • Publicado 19/03/2021
Ayudas Tic Negocios-Marketing Online

Desde la Cámara de Comercio nos han informado que el próximo lunes 25 de marzo lanzan la línea de ayudas TIC Negocios - Marketing Online con el objetivo de mejorar la competitividad de las pymes de Mallorca mediante la integración del marketing online en sus estrategias empresariales.

Esta ayuda va dirigida a empresas que tengan el domicilio social o el centro productivo en Mallorca y estén dadas de alta en la sección empresarial del IAE. Únicamente podrán beneficiarse 40 empresas y serán concedidas por estricto orden de entrada. Dichas ayudas consisten en un plan de asesoramiento individualizado y 3.000 euros para implementar herramientas y acciones relacionadas con el marketing online. 
 
Este programa es posible gracias al programa Cambra ENDESArrollo, de la Cámara de Comercio de Mallorca patrocinado por el Plan de Responsabilidad Pública de Endesa.

Para disponer de la información completa podéis visitar el siguiente enlace

Noticias relacionadas:

En Baleares sí va a haber rebajas en las tiendas físicas

General

“Ahora sí, ahora no. Pues nosotros decimos sí porque nos avala el Govern de les Illes Balears”. Así de contundente se ha mostrado Antoni Vilella, gerente de AFEDECO ante el nuevo despropósito...

Desplome de las ventas en el sector textil y confección

General

El año de 2021 no ha comenzado con buen pie. Visto el cierre de 2020 y la incidencia del COVID con aumento de contagios y restricciones de movilidad y aforo, no éramos muy optimistas de cara al mes...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.