CAMPAÑA DE BONOS COMERCIALES PARA REACTIVAR EL CONSUMO Y BENEFICIAR AL PEQUEÑO COMERCIO

  • Categoria: General
  • Publicado 18/10/2021
CAMPAÑA DE BONOS COMERCIALES PARA REACTIVAR EL CONSUMO Y BENEFICIAR AL PEQUEÑO COMERCIO

CAMPAÑA DE BONOS COMERCIALES PARA REACTIVAR EL CONSUMO Y BENEFICIAR A LOS PEQUEÑOS COMERCIOS DE PROXIMIDAD. LOS COMERCIOS HAN DE ADHERIRSE A LA CAMPAÑA.

La regiduría de comercio del  Ayuntamiento de Palma, a través de Palma Activa,  después de nuestra insistencia, pone en marcha una nueva campaña de 25.000 VALES DESCUENTO para apoyar y fomentar  al  comercio de palma, incluyendo los establecimientos que se encuentran en los mercados municipales y  los que se encuentren  ubicados en las galerías comerciales de Palma ( éstas en sí mismas no serán beneficiarias, como tampoco las franquicias o grandes superficies comerciales ) con el propósito de reactivar el consumo dentro del municipio de Palma.

El comercio interesado en esta campaña, debe adherirse a ella entre los días 11 y 31 de octubre en la página web de Palma Activa (https://palmaactiva.sedeelectronica.es). Si necesita información al respecto puede dirigirse a nuestras oficinas, personal o telefónicamente.
 
Los vales se descargan a través de la web y tienen una validez de 5 días desde la fecha que se han adquirido, para ser utilizados en los comercios adheridos a la campaña, cada vale tiene un valor de 20 euros a descontar en una compra mínima de 35 euros, con un máximo de 6 vales por cliente (ciudadano residente o visitantes mayor de edad)

La campaña estará vigente en el momento que se active la plataforma y se mantendrá hasta agotar los vales o como máximo hasta el 30 de noviembre 2021.
Requisitos para poder adherirse a la campaña:
https://web.palmaactiva.com/download/bases-vales-descuento/

Noticias relacionadas:

Un nuevo polígono industrial no está justificado en Mallorca

General

Un nuevo polígono industrial no está justificado en Mallorca. Consume territorio y va en contra de los intereses empresarialesLas organizaciones empresariales ADED, PIMECO, AFEDECO y ASIMA queremos...

Publicidad Ice Park

General

Como sabéis, próximamente y como cada año, pondremos en marcha la campaña "Palma, tot un centre de diversió".Este año, se ofrece a todos los que estén interesados en promocionar su...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.