CAMPAÑA DE BONOS COMERCIALES PARA REACTIVAR EL CONSUMO Y BENEFICIAR AL PEQUEÑO COMERCIO

  • Categoria: General
  • Publicado 18/10/2021
CAMPAÑA DE BONOS COMERCIALES PARA REACTIVAR EL CONSUMO Y BENEFICIAR AL PEQUEÑO COMERCIO

CAMPAÑA DE BONOS COMERCIALES PARA REACTIVAR EL CONSUMO Y BENEFICIAR A LOS PEQUEÑOS COMERCIOS DE PROXIMIDAD. LOS COMERCIOS HAN DE ADHERIRSE A LA CAMPAÑA.

La regiduría de comercio del  Ayuntamiento de Palma, a través de Palma Activa,  después de nuestra insistencia, pone en marcha una nueva campaña de 25.000 VALES DESCUENTO para apoyar y fomentar  al  comercio de palma, incluyendo los establecimientos que se encuentran en los mercados municipales y  los que se encuentren  ubicados en las galerías comerciales de Palma ( éstas en sí mismas no serán beneficiarias, como tampoco las franquicias o grandes superficies comerciales ) con el propósito de reactivar el consumo dentro del municipio de Palma.

El comercio interesado en esta campaña, debe adherirse a ella entre los días 11 y 31 de octubre en la página web de Palma Activa (https://palmaactiva.sedeelectronica.es). Si necesita información al respecto puede dirigirse a nuestras oficinas, personal o telefónicamente.
 
Los vales se descargan a través de la web y tienen una validez de 5 días desde la fecha que se han adquirido, para ser utilizados en los comercios adheridos a la campaña, cada vale tiene un valor de 20 euros a descontar en una compra mínima de 35 euros, con un máximo de 6 vales por cliente (ciudadano residente o visitantes mayor de edad)

La campaña estará vigente en el momento que se active la plataforma y se mantendrá hasta agotar los vales o como máximo hasta el 30 de noviembre 2021.
Requisitos para poder adherirse a la campaña:
https://web.palmaactiva.com/download/bases-vales-descuento/

Noticias relacionadas:

Junta CBC y homenaje a su Secretario General Antonio Villalonga

General

Este pasado día 20 en Palma se ha celebrado una Junta Directiva de la CBC, que preside Pablo Bellinfante para abordar diversas cuestiones de interés para nuestro sector. A dicha reunión han...

El comercio mantiene sus ventas en rebajas en una campaña lastrada por su brevedad

General

• Exceptuando las zonas turísticas, la primera quincena de rebajas no cumple con las expectativas positivas del comercio de proximidad, si bien el sector logra mantener las ventas de 2016. •...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.