Celebración de la V Nit dels Distribuidors

  • Categoria: General
  • Publicado 22/10/2018
Celebración de la V Nit dels Distribuidors

La Asociación de Empresas de Distribución de Empresas de Alimentación, Bebidas y Limpieza (ADED), asociación integrada en AFEDECO, celebró el pasado viernes, 19 de octubre la V Nit dels Distribuidors, evento al que asistieron 300 invitados.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue la entrega de galardones. Este año se reconoció la trayectoria empresarial de Gloria Mallorquina, Lladopol, Areba - Distribuidora Rotger y Traois. Hubo reconocimientos especiales para Fomento de Turismo, por su labor desde 1905 a favor del turismo y para Bernardí Pons y Miguel Terrassa, galardones que fueron entregado por la Junta de ADED, en agradecimiento por su apoyo incondicional desde el primer momento para la creación de la Asociación.

La nota de humor de la noche la aportó la actuación de Agustín "El Casta"

En el transcurso de la Nit del Distribuidors, su Presidente, Bartolomé Servera durante su discurso, reclamó mas agilidad a las administraciones en relación a la burocracia de las instituciones locales, insulares, autonómica y estatal. Asimismo agradeció la labor a la Conselleria de Salut y Dirección General de Consumo en su gestión ante la problemática de algunas empresas que distribuían carne caducada, un tema que afectó mucho a la imagen de los distribuidores y que desde la Conselleria supieron reconducir.

El Conseller de Treball, Comerç i Industria, Iago Negueruela, clausuró el acto, al que también asistió el Director General de  Consum, Francesc Dalmau, además de representes de todos los partidos políticos.

 


Noticias relacionadas:

Ayudas fomento de la ocupación en Inca

General

Desde el Área de Promoción Económica y Mercados del Ayuntamiento de Inca se están llevando a cabo las ayudas al fomento del empleo. Toda la información en Ajuts Foment Ocupació 2017Las...

Subvenciones destinadas a fomentar la modernización de las empresas comerciales detallistas

General

Se ha publicado la resolución del Conseller de Treball, Comerç i Industria de 4 de mayo de 2018, por la cual se convocan subvenciones destinadas a fomentar la modernización de las empresas...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.