Como potencia el engagement en las redes sociales.

  • Categoria: General
  • Publicado 10/10/2019
Como potencia el engagement en las redes sociales.

Continuando con el V Ciclo de conferencias Inca Business, el próximo 7 de noviembre tendrá lugar la ponencia "Como pontenciar el engagement en las redes sociales". Su objetivo es dar herramientas para potenciar la identidad digital de empresarios propietarios de Pymes y estudiantes .  

NILTON NAVARRO, es el Social Media Manager& Content de InfoJobs, una de las principales referencias  la hora de buscar empleo online en nuestro país. Una marca que cuenta con más de un millón de seguidores a las redes sociales.

Quieres mejorar el compromiso con las redes sociales de tu empresa? Las redes sociales son una potente herramienta profesional con crecimiento exponencial tanto a nivel personal como para una empresa. En esta ponencia de Nilton Navarro, especialista en marketing on line, aprenderás a hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria para conseguir tus objetivos. Conocerás nuevas experiencias y soluciones ante situaciones en que las recetas de siempre ya no funcionan.

7 de Noviembre de 2019
19:30 h Centre BIT (Inca)
Entrada libre - aforo limitado
Inscripciones: promocio@incaciutat.com

Noticias relacionadas:

El TS avala que se pueda cobrar el paro de una vez para crear una empresa

General

El Tribunal Supremo ha rechazado que constituir una empresa impida a los autónomos cobrar la prestación por desempleo en un pago único, a pesar de que la ley establece que la capitalización del...

Necesidad de recuperar los periodos de rebajas ante el descenso de la facturación en Baleares.

General

Los comerciantes solicitan la recuperación de los periodos oficiales de rebajas. El comercio cierra la primera quincena de rebajas con un ligero incremento en las ventas que no se corresponde con...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.