Como vender más con LINKEDLIN.

  • Categoria: General
  • Publicado 30/10/2016
Como vender más con LINKEDLIN.

Este viernes pasado se han puesto en marcha un conjunto de charlas que está organizando AFEDECO Hunting Binoculars en colaboración con la Camara de Comercio. La primera de las jornadas que ha sido desarrollada por Juanjo Amengual ha tenido una muy buena aceptación, con una asistencia de 40 participantes y con un alto índice de satisfacción manifestado por los mismos.
La jornada que se extendió mucho más allá de lo programado inicialmente, verso sobre cómo LinkedIn siendo la red profesional más importante puede llegar a servir como herramienta de networking e incluso como catalizador de ventas, como así manifestó el ponente.
Los próximos vienes a la misma hora se van a impartir otras tres nuevas jornadas. La primera sobre la publicidad en Facebook, "Cómo Usar la publicidad en Facebook para vender nuestro producto" con el objetivo de realizar campañas de publicidad locales en Facebook, segmentación de cliente, campañas geolocalizadas, etcétera.La siguiente versará sobre la fidelización y aumento de ventas a través de email marketing, "Fideliza y vende con tu email” Y finalmente cerrará este ciclo de jornadas, la de Técnicas de venta y ecommerce apps, para aprender las fases de la venta, para el uso y funcionamiento de venta de productos y la venta en on line o como vender productos en internet de manera fácil.

Noticias relacionadas:

La Mostra de Comerç, un escaparate de lujo de los comercios de Inca.

General

La Muestra de Comercio desde siempre es una de las primeras paradas que realiza la comitiva municipal, encabezada por el alcalde, tras la inauguración oficial del Dijous Bo que tiene previsto...

Algo se muere en el alma, en memoria a Joan Ripoll

General

“Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va”, Joan Ripoll era de los que celebraba sus triunfos trabajando por eso, hoy el alma del asociacionismo se ha muerto un poco. Ripoll, líder...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.