Consigue el Plan "Mejora tu Punto de Venta" para tu comercio.

  • Categoria: General
  • Publicado 16/04/2019
Consigue el Plan

Ya está abierta la convocatoria Mejora Punto de Venta 2019, programa de apoyo al comercio impulsado por la Cámara de Comercio y el Govern para recibir asesoramiento de un profesional en el propio punto de venta. Es una gran oportunidad para los establecimientos comerciales minoristas de Mallorca que deseen mejorar su comercio y no sepan por dónde comenzar. 

Los 30 comercios seleccionados recibirán la visita de profesionales que identificarán sus fortalezas y debilidades, analizarán todos los aspectos que influyen en el rendimiento de su negocio y en su gestión. Todo  ello financiado al 100% por la Conselleria de Treball, Comerç i Industria.

Como novedad, en el asesoramiento de este año, se incluye una visita final e informe de seguimiento en el 2020.
 
La solicitud para la participación debe presentarse en la sede de la Cámara de Comercio hasta el 5 de mayo de 2019, inclusive.

En el siguiente enlace podrán consultar las bases de la convocatoria y la solicitud Mejora tu punto de venta

Noticias relacionadas:

"Para el comercio el turismo de cruceros es muy positivo"

General

Toni Gayá asumió la presidencia de la Federación de Empresarios de Comercio de Baleares (AFEDECO) en diciembre de 2018, y hemos hablado con él para conocer los retos del comercio...

Se celebrará por primera vez en Palma de Mallorca el Salón FrankiBalears

General

El próximo 6 de junio de 2019 se celebrará por primera vez en Palma de Mallorca el Salón FrankiBalears en el Hotel Melia Palma Bay, una iniciativa que situará a la ciudad de Palma y por su...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.