Consigue el Plan "Mejora tu Punto de Venta" para tu comercio.

  • Categoria: General
  • Publicado 16/04/2019
Consigue el Plan

Ya está abierta la convocatoria Mejora Punto de Venta 2019, programa de apoyo al comercio impulsado por la Cámara de Comercio y el Govern para recibir asesoramiento de un profesional en el propio punto de venta. Es una gran oportunidad para los establecimientos comerciales minoristas de Mallorca que deseen mejorar su comercio y no sepan por dónde comenzar. 

Los 30 comercios seleccionados recibirán la visita de profesionales que identificarán sus fortalezas y debilidades, analizarán todos los aspectos que influyen en el rendimiento de su negocio y en su gestión. Todo  ello financiado al 100% por la Conselleria de Treball, Comerç i Industria.

Como novedad, en el asesoramiento de este año, se incluye una visita final e informe de seguimiento en el 2020.
 
La solicitud para la participación debe presentarse en la sede de la Cámara de Comercio hasta el 5 de mayo de 2019, inclusive.

En el siguiente enlace podrán consultar las bases de la convocatoria y la solicitud Mejora tu punto de venta

Noticias relacionadas:

Rafael Ballester será nuevo Vicepresidente de la CAEB

General

Ayer se reunió la Mesa Electoral de CAEB para resolver sobre la convalidación definitiva de las candidaturas presentadas en las elecciones convocadas a los cargos representativos de esta...

Mujer trabajadora en situación de embarazo de riesgo: discriminación por su condición de ser mujer

General

Un artículo de un determinado Convenio Colectivo de ámbito sectorial disponía “Los trabajadores/as vinculados a las empresas con contrato de trabajo a tiempo parcial gozarán de preferencia...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.