Convocatoria de ayudas para paliar los efectos de la COVID en los sectores económicos de Palma

• Publicado 01/07/2021
Convocatoria  de ayudas para paliar los efectos de la COVID en los sectores económicos de Palma

Se pueden beneficiar los sectores; comercio, restauración, alojamiento, agencias de viajes, educación e investigación, lavanderías, tintorerías, peluquerías y salones de belleza, parques de recreo, ferias y organización de congresos y recintos feriales.

• 7.670.000€ en ayudas para el tejido empresarial de Palma.
  • Ayudas directas para empresas y autónomos de Palma que durante el 2020 hayan menguado más de un 20% de facturación.
  • 2.000€ por establecimiento o centro de trabajo (máximo: 4.000€ por beneficiario).
  • Se puede solicitar online hasta el 7 de julio en https://ajuntaments.ajutsmallorca.com/es/palma-2/
  • Estas ayudas son compatibles con la percepción de cualquier otra subvención procedente de otra entidad del sector público o privado.

En el archivo adjunto puede descargarse la convocatoria completa.