Eco-Huella al Comerç

  • Categoria: General
  • Publicado 15/10/2018
Eco-Huella al Comerç

Desde Afedeco, en colaboración con la Cámara de Comercio, se ha presentado la Campaña Eco – Huella al Comerç con el objetivo de impulsar la actividad comercial de Palma. Mediante esta iniciativa queremos que el ciudadano nos deje su firma a través de la huella de su dedo pulgar estampada en un lienzo, creando una obra de arte repleta de huellas, simbolizando el compromiso de todos los ciudadanos con el medio ambiente.

Esta propuesta se desarrollará del 15 al 20 de octubre, durante estos días los comerciantes podrán entregar una papeleta a los clientes que realicen una compra. Estos a su vez, la cumplimentarán con sus datos de contacto y el último día de la campaña, el 20 de octubre acudirán al punto más cercano donde plasmarán su huella en el lienzo y depositarán su ticket en una urna.

La tarde del 20 de octubre se amenizará con actuaciones musicales y se procederá al sorteo de una escultura realizada por el reconocido escultor Ernesto Rodrigues de entre todos los tickets depositados en las urnas.

Ubicaciones urnas, lienzos y actuaciones:
- Jaime II nº 5
- C/ San Miguel – Pza Porta Pintada
- Plaza Alexandre Jaume con calle Josep Anselm Clavé



Noticias relacionadas:

¿Qué, cuánto y cuándo debe abonar el FOGASA?

General

El Fondo de Garantía Salarial es un organismo autónomo de carácter administrativo adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social que se encarga del abono a los trabajadores por cuenta ajena...

Juguetería La Industrial ganadora del primer certamen de escaparatismo en Palma

General

El primer premio de dicho certamen, organizado por AFEDECO y PIMECO, con la colaboración de la compañía Coca.Cola, fue entregado a los propietarios de la Juguetería La Industrial en el centro de...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.