El foro del alquiler turístico vacacional contó con la asistencia de 150 propietarios

• Publicado 25/10/2021

El municipio de Sineu acogió el sábado día 23 de octubre el foro de propietarios sobre el alquiler turístico vacacional que fue todo un éxito. Asistieron unas 150 personas. Este encuentro ofrece las principales claves formativas destinadas a los pequeños propietarios del alquiler vacacional. El foro está organizado por la Federación de Estancias Turísticas Vacacionales y el Ajuntament de Sineu.

El presidente de la federación, Jordi Cerdó, hizo la presentación. A lo largo de la mañana se llevaron a cabo diversas ponencias a cargo del economista, Magí Trobat, el gestor administrativo, Antonio Moragues y el director técnico comercial Javier Pérez.