Encendido de Luces de Navidad

  • Categoria: General
  • Publicado 12/11/2019
Encendido de Luces de Navidad

Desde la Regidoria de Participació Ciutadana de l'Ajuntament de Palma nos informan que se han preparado diversas actividades con motivo del encendido de luces de Navidad, que se realizará el jueves, 28 de Noviembre en la Pza. de la Reina. Los espectáculos previos se llevaran a término entre las 17.30 y las 19.30 hrs en la Pza. de la Reina, paseo del Borne, Pza. Joan Carles I, Pza. Mercat, C/ Unión, Avda. Jaime III, Pza. de Cort y Pza. España.

El hilo conductor del encendido es "Palma, Ciutat del Futur" y las actividades programadas están basadas en la luz: proyecciones, mappings, iluminación,etc. Estas actividades requieren, para su buen desarrollo, la mayor oscuridad posible y, por tanto, es necesario apagar el alumbrado público. El año pasado, para la realización de estos espectáculos, se solicitó a los establecimientos cercanos el apagado de los rótulos y escaparates que podían afectar a su desarrollo. En esta edición, quieren hacer una propuesta más inclusiva donde todos los sectores puedan estar presentes. 

La propuesta consiste en cambiar la luz blanca de los establecimientos y escaparates por luz azul; esto es fácil si se dispone de luz led que no se calienta y permite ser cubierta con tela o papel azul a modo de filtro. De esta forma, se conseguirá también la ambientación de los comercios, integrándolos como una parte del encendido, de lo que podrá disfrutar toda la ciudadanía y así serán  menos los rótulos y escaparates que tendrán que apagarse. Si existe alguna duda se puede solicitar orientación en el telf. 971225972 o participaciociutadana@palma.es.

Esta propuesta es especialmente importante en las ubicaciones nombradas anteriormente donde se llevarán a término los espectáculos aunque todo el que quiera puede adherirse para  crear una ambientación integral. 

Noticias relacionadas:

¿Son las cenizas del comercio, o su resurgimiento?

General

Hace tan sólo unas semanas que nuestro comercio de proximidad ha recibido una nueva dosis de negatividad provocada por la apertura de nuevas grandes superficies. Malherido nuestro comercio...

Recordatorio para el control de horas de los trabajadores obligatorio para todas las empresas

General

El control de la jornada laboral de los empleados será OBLIGATORIA para todas las empresas, tanto si sus trabajadores tienen un contrato a jornada parcial o completa. Esta...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.