Encuentro CReCe Pollença

  • Categoria: General
  • Publicado 13/03/2019
Encuentro CReCe Pollença

El próximo 19 de marzo tendrá lugar el acto de presentación del Programa CReCe en Pollença, una iniciativa de la Confederación de Asociaciones Empresariales (CAEB), la Federació d'Empresaris de Balears (AFEDECO) y la Asociación Mallorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes (RESTAURACIÓN Mallorca), que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Polleça, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la economía local.

Son muchos los elementos que influyen el éxito de una empresa. Ésta es una cita imprescindible para todas aquellas personas que quieren fortalecer sus negocios y conocer los aspectos claves de la economía de su municipio.

Contaremos con la participación de Josep Lluis Aguiló, Presidente de la Comisión de Agricultura, Comercio y Alimentación de CAEB, Miquel Àngel March, Alcalde de Pollença, Antoni Gayà, Presidente de AFEDECO,Alfonso Robledo, Presidente de RESTAURACIÓN, Biel Bauzá, Director General de Colonya Caixa Pollença y la intervención de Antoni Riera, Director Técnico de Fundación Impulsa Balears.

Te esperamos en un encuentro que te ofrecerá muchas oportunidades y en el que tendrás ocasión de crear sinergias y compartir inquietudes, intereses, opiniones y experiencias.

19 de marzo de 2019, 20.00 h
Club Pollença–Plaça Major, 10, Pollença 


ASISTENCIA GRATUITA
RESERVA DE PLAZA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE

Noticias relacionadas:

Serveis Socials i AFEDECO col·laboren en la inserció laboral de joves extutelats

General

El conveni es va signat , la consellera de Serveis Socials i Cooperació, Fina Santiago, i el president d’AFEDECO, Rafel Ballester, permetrà la inserció laboral de joves d’entre 18 i 25 anys...

Propuesta resolución subvención empresas comerciales minoristas y determinadas empresas servicios

General

Se ha publicado en el BOIB de hoy, día 1 de octubre, la propuesta de resolución del Director General de Comercio sobre la concesión de subvenciones destinadas a fomentar la modernización de las...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.