Entrega de premios de la campaña Comerç Local, el cor de la Ciutat

  • Categoria: General
  • Publicado 23/12/2021
Entrega de premios de la campaña Comerç Local, el cor de la Ciutat

El director insular de Promoció Econòmica, Joan Font, y el presidente de AFEDECO, Antoni Gayà, han hecho entrega de los premios del I Concurso de Dibujo Comerç Local, el cor de la Ciutat. 

Un concurso que estaba enmarcado en la campaña de dinamización llevada a cabo por la patronal de comercio y financiada por el Consell de Mallorca y que tenía por objetivo atraer gente a las calles de Palma, concienciar a la población de menor edad de la importancia que tiene para las ciudades comprar en los comercios de toda la vida y, además, agradecer a nuestros comerciantes la valentía con la que han afrontado estos meses de cierres y de desconcierto. 

En esta primera edición han participado más de 500 jóvenes de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años con dos categorías diferentes, una de 6 a 8 años y la otra de 9 a 12. 

Los primeros premiados de cada categoría han recibido una bicicleta, “porque también hemos querido fomentar el consumo ecológico y responsable” ha apuntado Font, los segundos premiados han recibido un lote de material escolar cada uno “porque es bueno que los niños se vuelvan a entretener pintando y dibujando lo que les diga su imaginación además de ser muy útil para su actividad escolar” ha enfatizado Gayà, y, para los terceros, unos lotes de entradas de cine que se consumirán en salas del centro de la ciudad. 

Tanto los niños que han asistido a la entrega de premios, como sus padres y profesores han aplaudido esta acción encaminada a concienciar desde edades tempranas a defender nuestras raíces y que nos hacen diferentes a otras ciudades. 

Noticias relacionadas:

Consell de Mallorca y AFEDECO, juntos por el Comercio Local

General

Se presenta una campaña de dinamización del centro y que pretende destacar la importancia del comercio de proximidad como elemento diferenciador  Palma de Mallorca 8 de noviembre de...

AFEDECO se reúne con el Alcalde Hila.

General

Palma de Mallorca 13 de septiembre de 2019.- “Salgo contento, a pesar de que nos encontramos en una solución complicada” así respondía Antoni Gayà, presidente de AFEDECO a los medios de...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.