Eroski, premiada en el salón FrankiBalears

• Publicado 11/06/2019
Eroski, premiada en el salón FrankiBalears

La red de franquicias Eroski ganó el premio de libre elección del Salón FranquiBalears, la primera edición de la feria de fanquicias que se celebra en les Illes Balears.

Estos premios reconocen labor de las franquicias que nacieron en Baleares, así como la capacidad de iniciativa y expansión de otras marcas españolas e internacionales.

Desde Afedeco nos sentimos sumamente satisfechos, que una de nuestras empresas asociadas reitere nuevos reconocimientos sociales muy merecidos.

En la foto a la izquierda se encuentra Joan Rpoll i Seguí, Director de relaciones institucionales de Eroski, quien al propio tiempo es el responsable de las relaciones institucionales de Afedeco.