Esta Navidad, muévete con el pequeño comercio

  • Categoria: General
  • Publicado 24/11/2020
Esta Navidad, muévete con el pequeño comercio

Esta misma mañana AFEDECO y el Ayuntamiento de Palma han presentado la campaña "Esta Navidad, muévete con el pequeño comercio", una campaña elaborada de forma conjunta entre el Ayuntamiento y las patronales.

Con esta iniciativa se pretenden fomentar las compras en el comercio de proximidad  y permitirá a los clientes de las tiendas aparcar gratis durante dos horas, o bien, realizar un viaje de ida y vuelta con cualquier bus de la EMT. Por primera vez, se ofrece la posibilidad de obtener gratis a nuestra patronal  un total de 5.500 tickets: 2.750 de la EMT y 2.750 de SMAP.

Esta iniciativa se pondrá en marcha hoy mismo, ofreciendo a todos nuestros comercios asociados la posibilidad de disponer de estos tickets.

Noticias relacionadas:

Elecciones Cámara Comercio 2017-2018

General

La Cámara de Comercio de Mallorca renueva sus órganos de gobierno para afrontar un nuevo mandato, a partir de 2018 y para los próximos 4 años.La Cámara de Mallorca es una corporación prestadora...

El absentismo laboral en Illes Balears tuvo un coste de 316 millones de euros en 2017

General

Este absentismo, en términos de jornadas laborales perdidas, equivale a que más de 21.500 trabajadores no acudieron a su puesto de trabajo ningún día del año.  El absentismo laboral...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.