Europa pone freno al comercio para impedir la venta a pérdida

  • Categoria: General
  • Publicado 02/11/2018
Europa pone freno al comercio para impedir la venta a pérdida

Europa endurece el control al comercio, pone coto a los posibles abusos, y se prepara para prohibir la venta por debajo de costes.

La Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo votó el pasado 1 de octubre a favor del informe presentado por su vicepresidente, el socialista Paolo de Castro, sobre las prácticas comerciales desleales en la cadena alimentaria. Y entre las propuestas de la futura directiva presentada por el político italiano, que deberá ser aprobada por el Parlamento el 23 de octubre, se ha incluido el concepto de venta a pérdida.

Bruselas teme el poder de negociación cada vez mayor que están adquiriendo los gigantes de la distribución y la firma de alianzas entre ellos para realizar compras de forma conjunta.

Para más información El economista

Fuente: El economista.es


Noticias relacionadas:

La cuenta atrás del Plan Director de Equipamientos Comerciales.-

General

Se ha iniciado desde el Consell de Mallorca, propiciado por la Consellera Mercedes Garrido, lo que podría llamarse la fase decisiva del Plan Director Sectorial de Equipamientos Comerciales, que ha...

Declaración institucional "Día mundial libre de bolsas de un solo uso"

General

El consumo actual de bolsas de plástico produce un elevado nivel de basura dispersas, supone un uso ineficaz de los recursos y es previsible que estas aumenten si no se toman medidas adecuadas. Las...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.