Ha finalizado la campaña Palma todo un centro de diversión, campaña sin ninguna duda de mayor repercusión social y de mayor participación directa, con más de mil comercios adheridos y con una influencia en todo el comercio de Palma, tanto del centro como de sus barriadas, así como muy bien acogida por los ciudadanos de Palma y de otras localidades. No existe en Mallorca mingua campaña de esta naturaleza que aúne tanta gente, y con una influencia tan importante, lo que hace que estemos satisfechos desde AFEDECO en haber contribuido en su logro y éxito. Aun así creemos que es mejorable.
Este año aún más se necesitaba dinamizar el comercio urbano de palma ante el impacto social y mediático que ha tenido la ampliación de la nueva gran área comercial FAN.
Hemos de agradecer al Ayuntamiento de Palma, en especial a su regiduría de comercio, a la Consellería de comercio, a las empresas participantes, feriantes y otros, proveedores y empresas promotoras (Juguettos, Quely, Coca-Cola) y a los comercios que han participado directamente porque de ellos es buena parte el éxito obtenido. Nosotros como patronales de comercio, tanto AFEDECO como PIMECO solo hemos vuelto a mostrar nuestra capacidad organizativa, a pesar de contar con escasos medios, pero que hemos suplido con mucho entusiasmo, ilusión y trabajo, que en muchas ocasiones no se ve o aprecia en la justa medida. Gracias a todos por la colaboración, muy especialmente al personal de ambas patronales.
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