¿FAN MALLORCA SE DEFINE COMO COMERCIO DE PROXIMIDAD ?

  • Categoria: General
  • Publicado 25/09/2016
¿FAN MALLORCA SE DEFINE COMO COMERCIO DE PROXIMIDAD ?

Espectacular las declaraciones de los portavoces del Grupo Carrefour Property calificando
a su centro comercial como “comercio de proximidad”.

Si el comercio del que hablan los directivos del macro centro comercial Fan Mallorca
fuese de proximidad, els Mallorquins no hubiésemos tenido que ampliar la red viaria que
conecta los dos mayores centros comerciales de la isla, con cargo al erario público.

Tampoco hubiesen sido necesarias las vallas de publicidad de dirección, ni las
intervenciones de los agentes de tráfico de la Guardo Civil con motivo de una actividad
económica privada.

La Real Academia Española de la Lengua, define “proximidad” como:

1. f. Cualidad de próximo.
2. f. Lugar próximo. U. m. en pl.
Y a “próximo” como:
próximo, ma
Del lat. proxĭmus.
1. adj. Cercano, que dista poco en el espacio o en el tiempo.
2. adj. Siguiente, inmediatamente posterior. U. t. c. s.
Sres. Directivos de Carrefour Property, ASUMAN que su macro centro comercial NO ES
NI PUEDE SER COMERCIO DE PROXIMIDAD, a no ser que ahora pretendan también
construir una segunda Palma en el perímetro de su centro comercial.
TIEMPO AL TIEMPO….

Noticias relacionadas:

Criterio sobre la aplicación de los ERTEs

General

Ante las continuas consultas recibidas y la cantidad de criterios que se han venido manteniendo, en cuanto al inicio ya en el día de hoy  y en especial para la posterior desescalada, este es el...

Charla informativa sobre arrendamientos comerciales

General

La patronal de Comercio, AFEDECO, junto con la Associació Balear de Serveis Immobiliaris (ABSI) han ideado una campaña de intermediación entre propietarios de locales comerciales y empresarios del...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.