Firma acuerdo de colaboración entre Afedeco y el Banco Sabadell

• Publicado 15/02/2019
Firma acuerdo de colaboración entre Afedeco y el Banco Sabadell

Hoy viernes, día 15 de febrero el Presidente de AFEDECO, Antoni Gayà Gayà y el apoderado del Banco de Sabadell, Pedro Ballester Garau han firmado un acuerdo de colaboración en el que se pone a disposición de nuestros asociados una amplia oferta de productos y servicios financieros dirigidos a colectivos profesionales en condiciones preferentes.

De la firma de este acuerdo podrán beneficiarse las empresas asociadas, sus empleados y familiares de primer grado. Tendrá una vigencia de un año.

Las empresas asociadas que están interesadas pueden descargar el archivo adjunto con el acuerdo completo.

Asimismo, en el siguiente enlace encontrarán toda la información Colectivos profesionales