IB3 Zoom David contra Goliat

  • Categoria: General
  • Publicado 06/02/2017
IB3 Zoom David contra Goliat

La apertura del centro comercial Fan Mallorca ha vuelto a encender el debate sobre la saturación del sector comercial en las Islas Baleares, el perjuicio que generan las grandes superficies sobre el pequeño comercio tradicional, además de la falta o no regulación administrativa de licencias de actividad y sus horarios. Los tiempos y los hábitos de consumo de la sociedad han cambiado. Así también, la economía familiar marcada por una grave crisis que aún perdura para muchos bolsillos.

Así las cosas, ¿cuál es el panorama del comercio en Baleares ?, ¿Cómo sobreviven las pequeñas superficies ?, ¿Qué papel juegan los grandes centros comerciales ?, ¿Es posible la convivencia, o la existencia de unos que vierte inexorablemente a la desaparición de los demás?

El Zoom de esta semana, con el título David contra Goliat, da la opinión de representantes de las patronales del pequeño y mediano comercio y de las grandes superficies, así como de comerciantes propietarios de comercios de toda la vida que nos explicarán su experiencia personal.

http://ib3tv.com/20170202_256376-zoom-david-contra-goliat.html

Noticias relacionadas:

Se celebrará por primera vez en Palma de Mallorca el Salón FrankiBalears

General

El próximo 6 de junio de 2019 se celebrará por primera vez en Palma de Mallorca el Salón FrankiBalears en el Hotel Melia Palma Bay, una iniciativa que situará a la ciudad de Palma y por su...

Seguridad e higiene en los comercios: Fase 0 a partir de hoy 4 de mayo

General

Hoy comienza la fase 0, la primera de las cuatro programadas y que tendrán al menos  una duración de ocho semanas. Esta fase 0 supone en realidad un periodo de adaptación a las...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.