II Convocatoria de ayudas directas para empresas de Palma

  • Categoria: General
  • Publicado 23/07/2021
II Convocatoria de ayudas directas para empresas de Palma

Os informamos que se ha abierto un nuevo plazo en la convocatoria de ayudas extraordinarias para las empresas que desarrollen su actividad en el municipio de Palma para paliar los efectos de la COVID-19.

La convocatoria se publicó a mediados de junio y una vez finalizado el plazo para su presentación y al no haber agotado la partida, se ha abierto un nuevo plazo, ampliando además a todos los sectores.

Estas ayudas se pueden solicitar hasta el 10 de agosto (incluido) y tienen que tramitarse a través de la web https://ajuntaments.ajutsmallorca.com/palma/. Pueden solicitarlas personas físicas y jurídicas que desarrollen su actividad económica en Palma, con menos de 20 trabajadores y con una facturación, en 2019, inferior a un millón de euros, siempre que esta haya disminuido durante el 2020 en más de un 20%.

La ayuda es de 2.000 euros por centro de trabajo o establecimiento, con un máximo de dos establecimientos por persona beneficiaria. Es compatible con la percepción de cualquier otra subvención procedente de cualquier entidad del sector público o privado.



Noticias relacionadas:

III Acuerdo social en defensa del Empleo

General

El Consejo de Ministros aprobó este martes la prórroga de los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) hasta el 31 de enero de 2021 tras el acuerdo alcanzado con sindicatos y...

El fin de la ilusión por las rebajas

General

La crisis de las rebajas como "institución comercial" asentada en la conciencia de los españoles ha estallado en 2017 con mayor crudeza tras años de desgaste. Como si nunca hubieran existido, las...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.