Jornada: "Medidas de futuro para la dinamización del comercio de Palma"

  • Categoria: General
  • Publicado 23/11/2020
Jornada:

PalmaActiva organiza los próximos días 24 y 26 de noviembre las jornadas "Medidas de futuro para la dinamización del comercio de Palma" con el propósito de debatir alrededor de la promoción y el fomento del pequeño y mediano comercio de Palma. El comercio local y de proximidad como eje para la recuperación económica y para la regeneración de los valores sociales. También se se analizará el papel que juegan en el futuro comercial de Ciudad la digitalización, la transformación de los espacios urbanos, los mercados, el asociacionismo comercial y la colaboración publicoprivada.

Contarán con la participación de ponentes de otras comunidades como Cataluña, Valencia y el País Vasco porque puedan aportar su experiencia. La directora general de Comercio de Cataluña participará en la primera mesa redonda sobre centros comerciales a cielo abierto, y dará cuenta del desarrollo de la ley catalana sobre las Áreas de Promoción Económica Urbanas (APEU). También intervendrá el director general de Comercio del Gobierno, que explicará cómo se prevé que sea la futura ley balear.

La primera jornada será día 24 en horario de tarde (entre las 14.30 y las 18.00 horas) y la segunda jornada día 26 en horario de mañana (entre las 9.30 y 13.45 horas). Las jornadas se retransmitirán por videoconferencia y habrá parte de los ponientes que asistirán de manera presencial y parte de manera telemática. Las conferencias están abiertas al público, que las puede seguir en linea y que también puede asistir presencialmente (hay que preinscribirse previamente puesto que la cabida es limitada).

En el archivo adjunto podéis descargar el programa completo.

Noticias relacionadas:

Caeb, Pimem, Afedeco Y Pimeco suspenden "sine die" la manifestación prevista para este jueves

General

Caeb Pimem, Afedeco Y Pimeco suspenden "sine die" la manifestación prevista para este próximo jueves tras reunirse con la Concejala Angélica Pastor por espacio de más de una hora en las...

Hila vive otra realidad. Aparcar en parkings municipales cuesta más del doble que en la calle

General

 Palma a 25 de octubre 2021 “Las medidas del Palma Camina son imparables" con esta contundencia el alcalde de Palma, José Hila, ha querido frenar el éxito de la campaña iniciada por los...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.