Jornada empresarial: Gestión de residuos comerciales: responsabilidades y desafíos.

  • Categoria: General
  • Publicado 07/11/2016
Jornada empresarial: Gestión de residuos comerciales: responsabilidades y desafíos.

A iniciativa de la Comisión de Comercio Interior de la Caeb, que preside nuestro Vicepresidente Josep Lluis Aguiló, este jueves día 10 de noviembre, a partir de las 10.00 h, se celebra una importante jornada en materia de residuos comerciales, en lo que respecta a responsabilidades y desafíos en el marco del reciclaje.

En esta jornada tienen prevista su presencia el Conseller de Treball, Comerç i Indústria, Sr. Iago Negueruela por un lado y el Conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca, Sr. Vicens Vidal por otro.

Se trata de una jornada de especial interés para el comercio en general, con especial incidencia en los supermercados y en el sector de la distribución en general debido a que el asunto de los envases retornables va a ser “caballo de batalla” y uno de los puntos fuertes a tratar.

Desde Afedeco, desde Acaib y también con la colaboración de Aded, creemos que esta jornada –que se prolongará alrededor de dos horas y media- es de sumo interés por lo que la asistencia y participación de los comercios se hace necesaria.

Noticias relacionadas:

Asamblea General de socios de Abemac

General

Un acto social del nuevo Presidente de Afedeco, Toni Gaya en la Asamblea General de Socios de Abemac, la patronal de empresarios almacenistas de materiales para la construcción.Se informó de todas...

AYUDAS KIT DIGITAL

General

Les informamos que la primera convocatoria para solicitar las ayudas del Kit Digital ya está abierta desde el pasado 15 de marzo, aunque en esta ocasión sólo va dirigida a las empresas de entre 10...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.