Jornada gratuita E-commerce, consejos para que tu negocio triunfe en Internet

• Publicado 03/05/2019
Jornada gratuita E-commerce, consejos para que tu negocio triunfe en Internet

Desde ASIMA  invitan a nuestros asociados a participar en la tercera jornada gratuita que organiza la Oficina de Transformación Digital de Baleares, dentro de la convocatoria del programa de Red.es Oficinas de Transformación Digital (OTDs), que tendrá lugar el próximo jueves 9 de mayo, de 9h a 10h, en el Antiguo Parque de Bomberos ASIMA (Gremi de Picapedrers, 1. Polígono Son Castelló).

Contaremos con el gerente de XL WORKS, Xisco Luque, que hablará de 'E-commerce, consejos para que tu negocio triunfe en Internet'.

Es necesario inscribirse en la web: otdbaleares.es