Jóvenes del colegio Montesión presentan a AFEDECO los proyectos "Mira pel comerç local de Palma"

  • Categoria: General
  • Publicado 06/05/2019
Jóvenes del colegio Montesión presentan a AFEDECO los proyectos

El presidente de AFEDECO, Toni Gayà, ha visitado el colegio Nuestra Señora de Montesión para conocer los proyectos que han desarrollado los alumnos de Primer Ciclo Formativo de Grado Superior en Asistencia a la Dirección. Se trata de una actividad llevada a cabo tras un convenio de colaboración entre la Agrupación de comerciantes y el centro educativo.

Mediante este convenio, y bajo el nombre “Mira pel comerç local de Palma”, los alumnos tenían que presentar ideas para incrementar las acciones comerciales y lúdicas para dinamizar el comercio de proximidad de la ciudad de Palma.

En total se han presentado 6 proyectos con ideas muy novedosas y trabajadas en las que los estudiantes han elaborado diferentes propuestas que van desde regalos, invitaciones para incentivar a la compra y mejoras en los aparcamientos para que el acceso al centro no sea un problema. 

Tal y como ha apuntado Gayà, “ver la exposición de estos chicos ha sido una verdadera sorpresa por la creatividad y la ilusión que se nota que ha puesto en los trabajos” Gayà les ha recordado que algunas de sus iniciativas ya las está asumiendo Afedeco, como es el caso del abono de una parte de los aparcamientos para que los ciudadanos puedan comprar en el centro de Palma. 

Esta actividad tiene otro objetivo, que los alumnos aprendan desde un punto de vista práctico, que pedagógicamente es la mejor manera de asimilar conceptos.

A este proyecto se suma la colaboración de OH Palma Events & Solutions, empresa que realizará la labor de supervisión y calificación de idoneidad de las acciones propuestas por el alumnado en el transcurso del proyecto.

Noticias relacionadas:

El sector empresarial de Mallorca en contra de limitar la llegada de turistas de crucero

General

Palma de Mallorca, 9 de junio de 2019.- Desde las entidades AFEDECO, PIMECO, la CAEB, la PIMEM, la Confederació Balear de Comerç (CBC), la Federación de Estancias Turísticas Vacacionales de...

El incremento del coste en el envío de mercancías marítimas es un despropósito

General

La Federación de Empresarios de Comercio (AFEDECO) y la Asociación de Empresas de Distribución (ADED) se unen para pedir al gobierno de las Islas Baleares que pongan las medidas que sean...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.