Los distribuidores amenazan con dejar sin productos al aeropuerto desde el 1 de junio

  • Categoria: General
  • Publicado 24/04/2019
Los distribuidores amenazan con dejar sin productos al aeropuerto desde el 1 de junio

Los transportistas de mercancias y distribuidores de alimentos y bebidas no están dispuestos a que Aena les siga dando largas ante sus demandas. Por ello, han tomado la decisión de interrumpir el servicio y dejar de abastecer al aeropuerto de Son sant Joan a partir del 1 de junio, si Aena no habilita un centro de recepción de carga y descarga.

La Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (ADED), ha llegado al límite. La falta de concrección por parte de Aena a las demandas de esta asociación ha culminado en la convocatoria de la interrupción del servicio a partir de junio si Aeropuertos sigue sin asumir sus exigencias.

Los transportistas de mercancias agrupados en la Federación Empresarial Balear de Transport y los distribuidores de alimentos, bebidas y limpieza, han exigido que se dote al aeropuerto de un centro de recepción de carga y descarga.

Bartomeu Servera, presidente de la ADED ha explicado que "llevamos un año pidiendo a Aena este centro de recepción de carga y descarga y todavía seguimos esperando que la compañía nos diga algo".

Para ver el artículo completo: MallorcaDiario.com 

Noticias relacionadas:

Cómo afrontar la crisis del coronavirus en su empresa

General

El pasado 9 marzo de 2020, se adoptaron en Madrid y País Vasco las últimas medidas para frenar el avance del coronavirus que suponen el cierre de centros educativos de toda índole, lo que, de...

LA SEGURIDAD COMO PRETEXTO.

General

Existe un más que comprensible descontento generalizado de los comerciantes de Palma por la decisión de "nuestro replica watches" Ayuntamiento de retrasar a última hora, el encendido de las...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.