Free cookie consent management tool by TermsFeed

Martínez se reúne con la patronal más representativa de comercio

  • Categoria: General
  • Publicado 14/07/2023
Martínez se reúne con la patronal más representativa de comercio

El Comité Ejecutivo de AFEDECO se presenta al alcalde con el ánimo de sumar por el bien del comercio de la ciudad 

El Comité Ejecutivo de la patronal mayoritaria de Comercio de las Illes Balears, AFEDECO, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Palma, Jaime Martínez, y con la regidora de Comercio, Lupe Ferrer. Se trata de un primer encuentro con Martínez desde que asumió la vara de mando.

El presidente de AFEDECO, Antoni Gayà, ha valorado de manera muy positiva este encuentro y, tal y como le ha comentado al alcalde, “como patronal mayoritaria de comercio, nos ponemos a vuestra disposición porque, juntos, podemos hacer grandes cosas”.

Por su parte, el alcalde Martínez, ha afirmado que su intención, como máximo representante de Palma, es ayudar al comercio de proximidad, al pequeño y al mediano comercio. “Voy a seguir una línea continuista a las reuniones que mantuvimos cuando no era todavía alcalde y tenía mi propio modelo de ciudad que tantas  veces hemos comentado en reuniones” ha apuntado Martínez. Entre sus prioridades están la limpieza, la seguridad y la movilidad.

Respecto al Plan General, el alcalde ha explicado cuál es la situación actual y los pasos que se han de ir dando para buscar soluciones que satisfagan a los diferentes sectores que han presentado alegaciones. 

Noticias relacionadas:

Ayudas destinadas a Pymes y asociaciones sin ánimo de lucro para la implantación de herramientas TIC

General

La Conselleria de Transición Energética y Sectores productivos, que dirige el vicepresidente del Govern balear, Juan Pedro Yllanes, incrementará en un 50% las ayudas destinadas para bonos...

El comercio mantiene sus ventas en rebajas en una campaña lastrada por su brevedad

General

• Exceptuando las zonas turísticas, la primera quincena de rebajas no cumple con las expectativas positivas del comercio de proximidad, si bien el sector logra mantener las ventas de 2016. •...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.