Palma, Tot un Centre de Diversió

  • Categoria: General
  • Publicado 02/12/2019
Palma, Tot un Centre de Diversió

Como cada año, las patronales de comercio AFEDECO y PIMECO hemos puesto en marcha la campaña de dinamización comercial"Palma, Tot un Centre de Diversió" 2019-2020.

Nuestro principal objetivo es potenciar la actividad comercial durante estos meses de Navidad y Reyes. Para ello, hemos organizado un programa de actividades variadas y atractivas para toda la familia. Queremos que la gente disfrute de nuestra ciudad a través de nuestros comercios. La campaña incluye en su conjunto más de 60 actividades, que los clientes de los comercios adheridos podrán disfrutar a través de los tickets de la campaña, entre el 21 de noviembre y el 7 de enero.

En el siguiente enlace podrá ver la información completa: "Palma, Tot un Centre de Diversió"

Desde las Patronales de Comercio le queremos animar a que se adhiera a esta iniciativa tan importante para la consolidación del liderazgo de Palma como Ciutat activa y atractiva donde realizar las compras de Navidad.

Noticias relacionadas:

El fin de la ilusión por las rebajas

General

La crisis de las rebajas como "institución comercial" asentada en la conciencia de los españoles ha estallado en 2017 con mayor crudeza tras años de desgaste. Como si nunca hubieran existido, las...

Publicidad Ice Park

General

Como sabéis, próximamente y como cada año, pondremos en marcha la campaña "Palma, tot un centre de diversió".Este año, se ofrece a todos los que estén interesados en promocionar su...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.